Flamazo de pipa deja dos heridos en la Cuauhtémoc

Ciudad de México, 8 de abril 2015 (Círculo Digital).- Al menos dos personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado debido a un flamazo ocurrido cuando un camión repartidor de gas abastecía un tanque estacionario en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, en la delegación del mismo nombre.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los hechos se registraron cuando Juan Carlos Tinajero, de 47 años de edad, trabajador de la compañía de Gas Uribe, abrió la toma del combustible, pero la acumulación del gas generó la ebullición a dos metros de distancia donde se encontraba el calentador de agua con el piloto encendido.

Al expandirse el gas se originó el flamazo cuya onda expansiva alcanzó también a la propietaria del domicilio que se ubica en la esquina de Río Pánuco y Río Nilo, en la referida colonia.

De esta forma, el operador de la pipa con número económico 43, placas KS19011, quien se identificó como Miguel Ayala, resultó ileso, pero fue detenido para la investigación del caso.

Por su parte, la propietaria de la casa fue trasladada al Hospital Español en la ambulancia del ERUM DF-004-G2, y el trabajador llevado a la clínica Durango en la misma unidad médica.

Al lugar acudieron bomberos en la unidad 0063 y policías de la UPC Ángel/Zona Rosa en la patrulla DF106-C1 quienes se hicieron cargo de la investigación. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …