“Falso” que David Korenfeld renuncie hoy a la Conagua

Ciudad de México, 6 de abril 2015 (Círculo Digital).- El coordinador general de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Octavio Villa, desmintió que el titular del organismo, David Korenfeld, fuera a renunciar el día de hoy.

En una entrevista para Radio Fórmula, dijo que es falsa la versión que ha circulado en diversos medios y que por el momento no se tienen programada ninguna conferencia de prensa encabezada por el funcionario.

Dijo que hoy es un día normal de trabajo para David Korenfeld quien se encuentra en la ciudad de México “atendiendo prob… (sic), temas de la oficina” e insistió en que no hay tal renuncia.

“Si se llegara a dar algo te informo, pero por el momento, no hay nada”, insistió el funcionario de la Conagua.

Más tarde en el mismo espacio informativo, el director de Comunicación Social de la Presidencia, Eduardo Sánchez negó la renuncia de Korenfeld.

Cabe recordar que el fin de semana pasado se desató un escándalo en redes sociales por unas fotografías difundidas por vecinos del titular de la Comisión  en las que observa a su familia abordar un helicóptero propiedad de la institución, justo antes de empezar el puente vacacional. (Con información de Radio Fórmula)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …