Fallece otro militar por ataque a helicóptero en Jalisco, suman siete muertos

Ciudad de México, 6 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El número de militares fallecidos como consecuencia del ataque al helicóptero Cougar matrícula 1009, se elevó a 7.

Después de que el pasado 1 de mayo, integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación derribaran un helicóptero de la Fuerza Aérea, en la ruta Casimiro Castillo-Villa Purificación, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que en las próximas horas se dará a conocer más detalles sobre esta situación.

Hasta el martes estaba reportada la muerte de seis elementos del Ejército Mexicano de los 16 que viajaban en la aeronave, junto con dos integrantes de la Policía Federal, en el momento que se iniciaba la puesta en marcha de la Operación Jalisco.

Luego del ataque, los 12 sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Central Militar, para recibir atención especializada. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …