Facebook permitirá envío de dinero

Ciudad de México, 17 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- Una nueva aplicación de mensajería de Facebook permitirá que los amigos se envíen y reciban dinero a través de ella.

Así lo anunció oficialmente la compañía, Facebook Inc.

Los usuarios pueden hacer clic en un ícono con el signo del dólar en una nueva ventana de conversación para enviar dinero a sus amigos, después de que vinculen una tarjeta de débito Visa o Mastercard emitida por un banco de Estados Unidos a sus cuentas. (http://bit.ly/1xvuNDm)

La característica gratuita será estrenada dentro de los próximos meses para usuarios en Estados Unidos que tengan acceso a Facebook a través de computadores de escritorio o con el sistema operativo Android de Google Inc o iOS de Apple Inc en sus aparatos móviles.

Los usuarios pueden crear un número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés) o activar el Touch ID si tiene un iPhone para agregar un nivel de seguridad a sus pagos.

Snapchat había lanzado una característica similar en noviembre, llamada Snapcash.

La compañía de mensajería en teléfonos inteligentes se unió a la firma de pagos en línea Square para permitir que los usuarios de Snapchat asociaran sus tarjetas de débito a sus cuentas y enviaran dinero rápidamente a un contacto al iniciar una conversación en un aparato móvil. (Con información de La Jornada)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …