EPN resalta la oportunidad de diálogo en Cumbre

República de Panamá, 10 de abril 2015 (Círculo Digital).-  La VII Cumbre de las Américas en Panamá, “es una excelente oportunidad para activar el diálogo”, ya que este encuentro reúne por primera vez a los 35 países de la región, aseguró el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta en Twitter @EPN, el mandatario federal agradeció al gobierno y pueblo de Panamá, la hospitalidad dispensada durante su participación en la Cumbre y destacó las posibilidades de ésta.

“Participo en esta histórica Cumbre de las Américas, la cual reúne por primera vez a los 35 Estados del hemisferio”, destacó, en uno de tres mensajes que envió por esta vía, sobre este asunto.

Señaló que “la Cumbre en Panamá es una excelente oportunidad para activar el diálogo inclusivo y propositivo entre naciones que participamos”, habida cuenta de que, por primera vez, en encuentros de este tipo se integra Cuba.

En ese sentido, consideró histórica esta cumbre, y reiteró sus deseos de que ésta produzca resultados importantes, a partir del diálogo inclusivo y propositivo que se plantee en esta reunión. (Con información de Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …