Envían a Europa perfiles genéticos de mexicanas fallecidas en avionazo

Ciudad de México, 6 de abril 2015 (Círculo Digital).-  La Policía Federal envió a Europa los perfiles genéticos obtenidos en México, relacionados con las dos mexicanas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses.

Los perfiles obtenidos fueron enviados al Ministro Agregado de la Policía Federal en la Embajada de México en España, a fin de coadyuvar con el Cuerpo Nacional de Policía de ese país y las autoridades a cargo de la identificación de los restos de las dos connacionales.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que las muestras biológicas corresponden a familiares de las víctimas mortales y a una de ellas.

Detalló que las muestras fueron obtenidas en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Quintana Roo por elementos de la corporación expertos en genética forense, y posteriormente analizadas en el Laboratorio de ADN, Mapas y Perfiles Genéticos de la propia Policía Federal. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …