Encuentran toma clandestina de combustible en Azcapotzalco

Ciudad de México, 8 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Petróleos Mexicanos (Pemex) y autoridades de la Alcaldía  Azcapotzalco, detectaron una toma clandestina sobre la avenida Tezozomoc y 5 de Mayo en la colonia Santa Lucía en donde no se alcanzó a sustraer combustible.

La toma fue encontrada, gracias a que se estaban realizando trabajos de supervisión. Y se encuentra ubicada a varios metros de profundidad y  se informó registra baja presión en el flujo de hidrocarburos.

El reporte de la Policía, expone  que se  encontraron dos mangueras, con una longitud dos pulgadas y media, una de ellas con poco alcance  de conexión al poliducto.

Actualmente, no hay reporte de detenidos, pero en la zona se encuentran algunas cámaras de seguridad, las cuales permitirían dar con los probables responsables.

 

 

 

Check Also

Pedirá Sheinbaum apoyo de la GN por tala ilegal en Alcaldías

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que buscará la intervención de la Guardia Nacional para erradicar casos de tala ilegal de árboles como es el caso de las Alcaldías de Tlalpan y Milpa Alta.