Encapuchados agreden a cuatro profesores en el CCH Naucalpan

Ciudad de México, 9 de abril 2015 (Círculo Digital).- En la noche de ayer, personas encapuchadas irrumpieron en las instalaciones del CCH Naucalpan, agrediendo a cuatro profesores y a un trabajador, quienes requirieron hospitalización.

Los agresores estaban armados con distintos objetos y se dirigieron a la dirección, causaron destrozos, dañaron el patrimonio universitario, se apoderaron de las oficinas y del plantel.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señaló que entre los jóvenes encapuchados se encontraban ex alumnos de la institución, quienes dijeron, fueron expulsados por violaciones a la legislación universitaria y que “ahora reinciden en los mismos comportamientos que ponen en riesgo la integridad de la comunidad universitaria”.

De acuerdo con la Universidad, algunos nombres de los atacantes son: José Luis Ramírez Alcántara, Irene Pérez Villegas y Jorge Mario González García. También se identificó a Cristian Antonio Carmona, quien se hace llamar “El Guillermín”.

Asimismo, la UNAM condenó la “irrupción violenta de un grupo de personas” a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan; pidió la devolución inmediata de las instalaciones.

Además, la Máxima Casa de Estudios, presentó una denuncia en la subsede Naucalpan del Estado de México de la Procuraduría General de la República. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …