En vigor Ley seca en 11 colonias de la Gustavo A. Madero

CUIDAD DE MÉXICO, 5 de mayo (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).- La delegación Gustavo A. Madero aplica este 5 de Mayo la Ley Seca en 11 colonias, con motivo del 154 Aniversario de la representación del 5 de Mayo en el Pueblo de San Juan de Aragón.

La disposición está vigente desde las 00:00 horas del 4 de mayo y hasta las 24:00 horas del 6, por lo que se restringe la venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, para salvaguardar la integridad física de los participantes y público en general.

Los establecimientos que deben respetar la disposición son aquellos que se encuentran en las colonias El Olivo, San Juan de Aragón 7a Sección, San Juan de Aragón 4ª y 5ª Sección, San Juan de Aragón 1ª Sección, Ex Ejido de San Juan de Aragón, Sector 32, Sector 33, Ampliación Casas Alemán, Indeco, y Pueblo de San Juan de Aragón.

Los establecimientos que deben respetar son vinaterías, tienda de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, departamentales, cantinas, pulquerías, cervecerías y cualquier otro establecimiento similar en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

También se prohíbe la venta en eventos temporales con motivo de la fiesta del 5 de mayo como ferias, romerías, kermeses y festejos populares, entre otros.

 

Check Also

Trasladan en helicóptero a policía baleado

Trasladan en helicóptero a policía baleado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX trasladaron en helicóptero herido de bala, en la zona limite del Estado de México.