En 2018, Morena asegura tener 25 millones de simpatizantes

Ciudad de México, 14 de abril 2015 (Círculo Digital).- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que para el 2018 el partido tendrá cuando menos 25 millones de simpatizantes, los necesarios para obtener la Presidencia de la República.

En apoyo a los candidatos a diputados federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador, encabezó actos en público en las demarcaciones Tlalpan y Coyoacán.

En dichos eventos, resaltó que las personas que están arrepentidas de haber votado por Enrique Peña Nieto, además mencionó que hay un despertar ciudadano obligado por la situación de inseguridad y pobreza en que vive el país.

Asimismo, sostuvo que a tan sólo unos meses de su creación formal, Morena registra un rápido crecimiento, simpatías e intenciones de voto en la Ciudad de México y en el resto del país. Recordando, que en la pasada elección presidencial se obtuvieron 16 millones de votos; estamos trabajando muy duro para tener en 2018 entre 25 y 30 millones de militantes.

Andrés Manuel, dijo que con esta cantidad de afiliados será imposible que ‘‘la mafia del poder fragüe un nuevo fraude electoral. No habrá espacio para ninguna maña, porque será todo un pueblo que exija el cambio’’.

Dijo que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, cosas que no ha habido en el país desde hace más de tres décadas, ‘‘donde una minoría rapaz se ha dedicado a la corrupción, el pillaje y el saqueo de una nación extraordinariamente rica, pero con enormes niveles de pobreza’’.

En actos donde estuvo acompañado por diferentes candidatos de Morena a diputados federales, López Obrador señaló que los partidos ‘‘no son confiables’’, y que su salida del PRD, para formar Morena, ‘‘fue necesaria’’, debido a que ese instituto político ‘‘perdió el rumbo y se entregó a Peña Nieto’’, y que ‘‘hoy sus dirigentes actúan como nuevos ricos; hasta viajan en helicópteros’’.

Sobre el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el dirigente de Morena declaró sentir lo mismo. ‘‘Yo tengo respeto por él. Pero la lucha por la democracia y por la justicia ésta más allá de los amigos y de los familiares. Yo no voy a permitir que haya fraude en ningún lado; nunca he aceptado un fraude’’, indicó en clara alusión a que desde la estructura del gobierno capitalino hay pretensión de apoyar al PRD. (Con información de La Jornada)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …