Donan insumos médicos a policías capitalinos

Los materiales serán repartidos entre los distintos agrupamientos de la SSC, cuyos elementos han continuado en sus labores de prevención, vigilancia y seguridad, atendiendo los protocolos de salud, a casi un año que inició la emergencia sanitaria.


Ciudad de México, 5 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia donó material sanitario y médico a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta capital, con el fin de contribuir al cuidado de los elementos policiacos que se encuentran en la primera línea de acción.

Mediante un comunicado, la SSC informó haber recibido 100 mil piezas y más de 11 mil litros en insumos médicos, recolectados por el Consejo Ciudadano entre los sectores privado y público que conforman el organismo.

Los materiales serán repartidos entre los distintos agrupamientos de la SSC, cuyos elementos han continuado en sus labores de prevención, vigilancia y seguridad, atendiendo los protocolos de salud, a casi un año que inició la emergencia sanitaria, explica el texto.

Los materiales recibidos fueron; cubrebocas de tres capas, mascarillas KN95, cubrebocas reutilizables, gel antibacterial, envases de gel para distribución individual, sanitizante a base de sales de amonio cuaternario, jabón antibacterial para manos, guantes desechables de látex, trajes Tyvek, puntas nasales para adulto, termómetros infrarrojos, oxímetros digitales, gogles y rociadores de metal de 20 litros. Además de materiales quirúrgicos como batas, gorros, campos desechables, pellón y bolsas RPBI.

Check Also

Anuncia AMLO vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico

Ciudad de México, 13 Abril (CDMX MAGACÍN).-Desde la última semana de abril y hasta finales …