Disney Plus llega a Latinoamérica en noviembre

Disney Plus llega a Latinoamérica en noviembre

Ciudad de México, 04 Agosto (CDMX MAGACÍN).-Oficialmente el servicio de Disney Plus llegará a México y a toda Latinoamérica en noviembre de 2020, así lo confirmó Bob Chapek, actual CEO de The Walt Disney Company.

Si bien la compañía ya había anunciado que el servicio de vídeo en streaming estaría disponible a finales de año, esta es la primera vez que anuncian un mes concreto.

La noticia se compartió por medio de Twitter donde usuarios volvieron tendencia el hashtag #DisneyPlus al emocionarse por el próximo estreno fuera de EEUU. De acuerdo con la información, solo se confirmó el mes mas no detalles sobre el costo o en los países donde estará disponible.

Chapek compartió que en las próximas semanas se dará más información al respecto para que los usuarios vayan conociendo la forma de servicio, así como los costos y paquetes que estarán disponibles.

Según algunos rumores, medios sospechan que el lanzamiento de la plataforma podría ser el 21 de noviembre, un año después del inicio en Estados Unidos.

Además, este no es el único bombazo revelado por Disney. Tras varios intentos de estrenar Mulán en los cines, finalmente decidieron ceder a la pandemia y ofrecerla a través de Disney Plus.

Una de las producciones más esperadas de Disney está por tomar un rumbo inusual en estos complicados tiempos de pandemia. Esta producción ya tiene bastante tiempo retrasándose, debido al repunte de los casos de COVID-19 que han subido en Estados Unidos, haciendo imposible que ninguna película se estrene en los últimos meses.

Bob Chapek, confirmó el estreno de Mulán en Disney Plus para el 4 de septiembre. La cinta también llegará a la pantalla grande en aquellos países que han podido controlar la pandemia y ya ha iniciado la reapertura de sus complejos cinematográficos.

Sin embargo, las noticias no son tan positivas pues los usuarios que ya cuenten con el servicio de streaming de Disney tendrán que pagar un costo extra de 30 dólares ($600 pesos mexicanos, aproximadamente) para poder disfrutar del live action de la guerrera china.

Por ahora Latinoamérica no contará con ninguna opción legal para disfrutar de la Mulán pues la plataforma de Disney llegará a la región en unos meses y los cines de muchísimos países permanecen cerrados.

Check Also

Realizan sanitización en campamento de FRENAAA

Realizan sanitización en campamento de FRENAAA

El campamento que han instalado integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en avenida Juárez, fue sanitizado este martes.