Directiva americanista reitera continuidad de Matosas

Ciudad de México, 23 de marzo 2015 (Círculo Digital).- La directiva del América respaldó de forma total al técnico uruguayo Gustavo Matosas, para que se mantenga al frente del equipo y cumpla el proyecto previsto para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Gustavo se sintió muy apenado por la situación y (el viernes) puso a disposición de la directiva su continuidad. Nosotros no tomamos decisiones en caliente, normalmente”, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo de los capitalinos.

En conferencia de prensa dejó claro que “Gustavo Matosas está sólido, apoyamos su continuidad como lo apoyan los jugadores porque he platicado con ellos, él también platicó con ellos y lo respaldan”.

A su vez el director técnico señaló que el mal momento por el que atraviesa el América debe ser un parte aguas para enmendar el camino y entregar lo que su directiva y afición espera del equipo.

Dejó claro, sin embargo, que no modificará en nada su idea futbolística, ya que fue precisamente eso lo que lo llevó al banquillo del cuadro azulcrema.

“Tengo una idea de juego que me trajo al América, creo que es lo que la directiva se fijó en mí y no cambiaré nada, pero haré más énfasis para que lo entienda el jugador, tengo una manera y me voy a morir con esa manera, no tengo pensado en cambiarlos en 10 o 15 años”, estableció.

Las críticas que ha recibido América por su propia afición es algo que tiene sorprendido al presidente deportivo, quien recordó que es imposible juzgar de esa forma a un equipo que ha estado en lo más alto en los años recientes.

“No me había tocado en los tres años, estoy un poco sorprendido de que perdimos dos partidos y somos una basura. Han sido tres años donde creo que en todos los números somos el mejor equipo cociente, goles a favor o en contra, son tres años muy buenos no por mí, sino por la estructura”.

Justamente “la estructura nos ha sacado adelante y nos sacará adelante ahora. Tenemos las armas, un cuerpo técnico ganador como también nosotros y sabemos cómo darle vuelta a esto”, comentó en las instalaciones de Coapa.

Asimismo agradeció “a Gustavo la sinceridad, platicamos y creo que Gustavo se sintió mal; sí es importante recordar que con un técnico nos costó tres torneos llegar (al título) con el otro, dos. Venimos de ser campeones, cambiamos al cuerpo técnico, hay que recordar cómo se han dado las cosas”. (Con información de Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …