Dice Sheinbaum que no le entrará al debate con Gabriel Regino

Ciudad de México, 19 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –Tras los señalamientos del abogado Gabriel Regino contra la extitular del Metro, Florencia Serranía y el secretario de Obras, Jesús Esteva por el caso de la Línea 12 del Metro, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se desmarcó y dijo que no le entrará al debate sobre el tema.

Se dijo confiada en el trabajo que realiza la Fiscalía capitalina respecto a las investigaciones sobre la tragedia del Metro ocurrida el pasado 3 de mayo y dijo lo siguiente:

“La Fiscalía tiene su papel, tiene su trabajo, confío en la Fiscal Ernestina Godoy, y nosotros tenemos el nuestro, y el nuestro tiene que ver con rehabilitar la Línea”, expresó.

Por su parte, el canciller y exjefe de Gobierno Marcelo Ebrard se pronunció sobre la investigación de la Fiscalía de Justicia y aseguró que “cumplió con su deber” en referencia a la construcción de la llamada “Línea dorada”.

 

Check Also

Gobierno de Coyoacán recorre territorio para acercarse a la gente

"Nosotros sí estamos en la calle en donde hace más de 10 o 12 años no se veía a los gobernantes caminando con la sociedad", indicó. Foto: Especial.