Detienen a chofer de Uber por violación y robo a pasajera en la Ciudad de México

CUIDAD DE MÉXICO, 7 de mayo (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).- Un chofer de Uber fue detenido las primeras horas de este viernes por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, acusado de la presunta violación y robo a una pasajera.
De acuerdo con información de Radio Fórmula, el sujeto fue identificado como Diego N. de 29 años de edad, conductor de Uber que habría recogido a la joven que había solicitado el servicio en la calle de Tamaulipas en la colonia Condesa.

Los hechos ocurrieron en abril pasado cuando Tania “N”, de 23 años, solicitó el servicio de Uber y abordó la unidad con placas P64-ADT marca Nissan Versa que era conducido por Diego “N”, de 29, en el número 45 de la calle Tamaulipas en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, esto de acuerdo a la averiguación previa FDS/FDS-1/T3/079/16-04.

Según la declaración de la víctima, el agresor la golpeó y violó para luego robarle la cartera y el teléfono celular.

Tras su detención y ser reconocido por la joven, el conductor fue acusado formalmente de violación y robo a pasajero. En las siguientes horas el detenido será consignado por el Ministerio Público aquí en la capital.

 

Check Also

Congreso CDMX, garantiza cobertura de bebederos en edificios públicos 

Ciudad de México, 25 Septiembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La instalación de bebederos en edificios …