Destapan a Mancera como candidato del PRD a la presidencia del 2018

Ciudad de México, 13 de abril 2015 (MMS Press / Círculo Digital).- Carlos Navarrete presidente nacional del PRD, destapó como candidato a la presidencia de la República para el 2018 al jefe de Gobierno del DF Miguel Ángel Mancera.

Ayer por medio de un comunicado de prensa, el líder del sol azteca indicó que su partido se dará a la tarea de identificar a sus principales líderes que tengan el perfil para contender a la presidencia para el 2018.

“El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, es al igual que otros perredistas destacados o ciudadanos sin filiación partidista pero con clara vocación de izquierda, una opción natural para el PRD”, indicó.

Comentó que contar con varios perfiles, que gozan del derecho, la trayectoria, el respaldo social y la posibilidad de convertirse en el candidato o candidata del PRD a la Presidencia de la República en 2018, es sin duda, una fortaleza importante que nos posiciona como una fuerza partidista con amplias posibilidades de aglutinar a diversos sectores sociales para alzarnos con la victoria y dar el viraje que se necesita en la conducción del país.

Ante este destape, el líder de la corriente Foro Nuevo Sol, Vladimir Aguilar, indicó que no sólo el mandatario capitalino tiene aspiraciones para ser candidato a la silla presidencial sino que también se destapó al actual candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles.

Otro de los presidenciables para el perredismo fue Marcelo Ebrard Casaubón, quien antes de salir de las filas del Sol Azteca ya tenía mediciones con otros aspirantes de partidos políticos contrarios al PRD. Ahora, el ex perredista es candidato a diputado federal plurinominal por Movimiento Ciudadano.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …