Destaca González Murillo triunfos del PES en Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El coordinador de los diputados del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro González Murillo, consideró que el resultado de las elecciones del pasado domingo en el estado de Hidalgo fue importante para su partido, porque ganó ocho de los 84 municipios en disputa.

“Fue alentador porque demuestra que la sociedad lo está conociendo”, indicó en declaraciones a la prensa vía telefónica.

“(En el estado de Hidalgo) ganamos, ya hoy definidos ocho municipios en los que ya tenemos la constancia de mayoría”, precisó.

De acuerdo con el PREP, los municipios que ganó el PES son: Actopan, Atotonilco de Tula, Calnali, Huejutla de Reyes, Metepec, Molango de Escamilla, Tianguistengo y Yahualica.

“Todo está hecho conforme a derecho y de manera legal”, sostuvo González Murillo.

Comentó que en los comicios que se llevaron a cabo en 14 estados, en 12 de ellos para gobernador, la sociedad envió un mensaje de que los partidos y el gobierno deben hacer una política basada en los principios.

“Es un mensaje donde la sociedad está exigiendo más, demuestra que está cansada y harta de que no exista transparencia en el gobierno. Es un mensaje complicado, que tenemos que escuchar perfectamente”, concluyó.

Check Also

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que permanecerán cerradas las estaciones de la Línea 2 Zócalo y Allende.