Despliega PGR a personal especializado en Chilapa, Guerrero

Ciudad de México, 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales fueron desplegados para atender los hechos en Chilpa de Álvarez, Guerrero.

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, instruyó a dicha acción, con la finalidad de esclarecer los hechos y contribuir a la localización de las personas privadas de su libertad en esa zona.

Los titulares de las áreas referidas van al frente del equipo de trabajo integrado por ministerios públicos federales, investigadores y peritos en diversas materias, quienes cuentan con equipo especializado. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …