Designan a nuevo subprocurador de Derechos Humanos de la PGR

Ciudad de México, 19 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, designó a Eber Omar Betanzos Torres, como nuevo Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDDHPDSC), sustituyendo a Eliana García Laguna, quien presentó su renuncia al cargo.

De acuerdo con El Universal, Betanzos Torres se desempeñaba como Titular de la Unidad de Ética y Derechos Humanos en la Procuración de Justicia.

Dentro de su formación académica, es Doctor en Derechos Humanos, Maestro en Políticas Públicas Comparadas y Abogado por la Escuela Libre de Derecho.

En el Poder Judicial Federal, fungió como Secretario de Estudio y Cuenta, Secretario Técnico de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia y Secretario Técnico de la comisión de Transparencia del Consejo de la Judicatura Federal.

Además, fue Director General de Política Criminal y Vinculación y Coordinador de Asesores de la FEPADE. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …