Demanda PVEM a delegados de morena trabajo y resultados, no adoptar campaña política

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (POLITIQUERIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México Carlos Madrazo Silva, hizo un llamado a los cinco delegados políticos representantes de Morena, para que sean congruentes con la realidad y dejen de comportarse como si estuvieran en campaña permanente haciendo propuestas irreales.

 Pide que cumplan con las promesas que hicieron y no pretendan imitar a su líder Andrés Manuel López Obrador, quien se ha mantenido en campaña política desde hace muchos años, son varias décadas desde que participó en la fundación del PRD a la fecha.

 Destacó que durante los últimos meses en las cinco delegaciones que gobierna Morena, que son Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco se disparó la incidencia delictiva, sobre todo en lo relativo a los delitos de alto impacto.

 El dirigente señaló que en más de medio año que tienen al frente de las delegaciones, los titulares se han dedicado al lucimiento personal en lugar de poner en marcha políticas públicas que resuelvan problemas concretos.

 En Cuauhtémoc el delegado Ricardo Monreal ha sido rebasado por la explotación sexual de mujeres en zonas como Garibaldi, la Merced y calles aledañas a la sede delegacional; además por el comercio ambulante, pero distrae a la opinión pública con supuestos espionajes en su contra.

En Tlalpan la delegada Claudia Sheinbaum no ha podido detener las invasiones y asentamientos irregulares en el Ajusco. Los casos de Tláhuac y Xochimilco son similares, en donde las administraciones delegacionales autorizan más cambios al uso de suelo y permiten que se reduzcan las áreas naturales de la metrópoli.           

Check Also

Agua con bilis

Análisis a Fondo Francisco Gómez Maza ·        México, obligado a cumplir con el Tratado de 1944 …