Declara Gil Zuarth triunfo de Cabeza de Vaca en Tamaulipas por 9 puntos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 5 de junio, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El presidente del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, informó que el candidato de su partido a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ganó la contienda de este domingo con al menos 9% de ventaja por sobre el priísta Baltazar Hinojosa.

“El delegado del PAN para Tamaulipas, acaba de presentar una encuesta de salida, con más de 2,300 entrevistas y un  margen error menor al 1%, nos indica que ya se resolvió la elección a favor de Cabeza de Vaca, con una diferencia de por lo menos 9%. Fue una nutrida participación de los ciudadanos”, dijo Gil Zuarth en entrevista en la sede estatal del PAN.

El líder senatorial añadió que en el resultado de esta encuesta de salida es confiable, tanto por el número de cuestionarios que se hicieron, como porque se trata de un estudio debidamente registrado ante la autoridad electoral.

“Posteriormente informaremos el reporte de nuestro conteo rápido, que sera de una muestra robusta del resultado ya oficial de las casillas, y también habremos de comprobar este triunfo con nuestras actas”, añadió Gil Zuarth.

Agregó un llamado para que se termine la jornada electoral en orden, en paz, que concluyan sus labores a todos los funcionarios de casillas, y ojalá puedan concluir lo antes posible para tener resultados oficiales.

“Empieza una nueva historia en Tamaulipas y quienes no resulten favorecidos, lo acepten pronto t trabajen juntos por Tamaulipas”, concluyó Gil Zuarth.

 

 

 

Check Also

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que permanecerán cerradas las estaciones de la Línea 2 Zócalo y Allende.