Consejo de OHL convoca a reunión extraordinaria por escándalos

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El Consejo de Administración de OHL México, convocó a una reunión extraordinaria para analizar los hechos recientes que han envuelto a la empresa en un escándalo de corrupción relacionado con la obra del Viaducto Bicentenario en el Estado de México.

Por medio de un comunicado se informó que adoptará decisiones necesarias para el cabal cumplimiento de las reglas de gobierno corporativo y el código de ética, mismas que comunicará al mercado, a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

Esto se da, después de que el día ayer se exhibió otro audio, en donde el ex representante de la empresa, Pablo Walletin, y el director jurídico, Gerardo Fernández,  hablan sobre posibles sobornos a magistrados.

Previamente,  Wallentin renunció a su cargo por supuestas malas prácticas develadas en otros audios, donde reconoce que la empresa infló las previsiones de tráfico del Viaducto Bicentenario y relata un acuerdo para pagar una estancia familiar en un hotel de lujo a Apolinar Mena, secretario de Comunicaciones del Estado de México. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …