Concluye revisión de sistemas neurálgicos de L-2

Las pruebas de rodamiento con trenes vacíos iniciarán este viernes y se concluirán el domingo próximo, un día antes de la reapertura.


Ciudad de México, 4 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, anunció que el proceso de restablecimiento de las operaciones en Línea 2 va en la limpieza de las instalaciones, eso una vez concluida la revisión de los sistemas neurálgicos.

En el acostumbrado mensaje en el que da a conocer el avance de las obras, indicó que los trabajos llevan 70 por ciento.

“Y con respecto al inicio de protocolos y cuenta regresiva para el restablecimiento de línea dos llevamos un avance del 70 por ciento, vamos bien y vamos en tiempo. Hoy estamos trabajando ya en la sanitización de las estaciones, en puesta a punto de las estaciones para nuestros usuarios, limpieza general, sanitización de espacios, torniquetes, pasamanería”, dijo.

Las pruebas de rodamiento con trenes vacíos iniciarán este viernes y se concluirán el domingo próximo, un día antes de la reapertura.

Por su parte, Andrés Lajous, titular de SEMOVI detalló que este jueves se ofrece servicio emergente con mil 252 vehículos de RTP, Metrobús, Trolebús y otros, mientras que en las labores de apoyo participaron 2 mil 032 servidores públicos.

Check Also

Anuncia AMLO vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico

Ciudad de México, 13 Abril (CDMX MAGACÍN).-Desde la última semana de abril y hasta finales …