Concacaf reduce castigo a Goltz

Ciudad de México, 8 de abril 2015 (Círculo Digital/MMS PRESS).- Se redujo el castigo para el defensa del América Paolo Goltz a tres partidos de suspensión luego de propinar una patada a Cristhian Lagos en el partido de ida de las semifinales de la Concacaf, contra el Herediano.

A unas cuantas horas de que América se juegue la vida en las Semifinales de Concachampions, el Comité de Apelaciones de la Concacaf, determinó reducir la sanción al defensa argentino tres encuentros cuando le había dado seis de castigo.

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo determinó que la apelación ingresada por el Club América procedió, sobre todo por los videos que mostraron para la defensa del zaguero, aunque insuficiente para que vuelva a jugar en la presente edición del torneo internacional.

El Comité no pudo determinar que Goltz fue con la intención de lastimar a Christian Lagos, aunque se calificó la jugada como “temeraria, peligrosa y con uso de la fuerza excesiva”.

“El Comité de Apelaciones consideró que la sanción impuesta a Goltz debe ser proporcional a la infracción cometida, por lo tanto la sanción fue reducida a tres partidos”, dicta el boletín.

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …