Con el 49% de votos Jacinda Ardern gana elecciones en Nueva Zelanda
Este sábado se llevaron a cabo las elecciones generales en Nueva Zelanda, donde la primera ministra, Jacinda Ardern, ganó un segundo mandato en el cargo después de una histórica victoria para el Partido Laborista.

Con el 49% de votos Jacinda Ardern gana elecciones en Nueva Zelanda

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ganó un segundo mandato en el cargo después de una histórica victoria para el Partido Laborista liberal con el 49 por ciento del total de votos.

De acuerdo con medios de comunicación, las elecciones generales realizadas este sábado arrojan datos preliminares, con el 90 por ciento de los votos escrutados, de que el opositor Partido Nacional logró tan sólo un 27 por ciento de los sufragios.

Durante su discurso de victoria, Ardern expresó que su partido había obtenido un apoyo mayor que en cualquier otra elección de los últimos 50 años.

LTS

Check Also

Linchan en Puebla a supuestos secuestradores

Linchan en Puebla a supuestos secuestradores

Habitantes de la comunidad Portes Gil, en San Nicolás Buenos Aires, estado de Puebla, tomaron justicia por su propia mano y lincharon a una mujer y un hombre, acusados de intento de secuestro.