“Chicharito” y Jiménez fuera de convocatoria de la Champions

Madrid, España, 14 de abril 2015 (MMS Press / Círculo Digital).- Los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez no fueron convocados pos sus entrenadores para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

Diego Simeone optó por no llamar a Jimenéz a pesar de su buen desempeño en el encuentro pasado de la Liga, mientras que el italiano Ancelotti no convocó a Hernández a pesar del gol que le anotó el Eibar.

Chicharito, venía acumulando minutos de juego en los últimos duelos, pero Ancelotti no consideró al ex jugador de Chivas para enfrentar a los Colchoneros.

En tanto, el partido de este martes será disputado en el Vicente Calderón, casa del Atlético de Madrid, por lo que se espera que los dirigidos por el ‘Cholo’ salgan a buscar la victoria y una ventaja que les permita disputar el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu de mejor manera por tener el marcador global a su favor.

Por su parte, Real Madrid, saldrá a la cancha del Atlético con su cuadro de lujo y Carlo Ancelotti espera que la ‘BBC’ pueda tener una buena actuación ante la dura defensa Colchonera

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …