Home / CDMX / Cerrado circuito del Zócalo por preparativos del concierto de rock

Cerrado circuito del Zócalo por preparativos del concierto de rock

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- Debido a los preparativos del concierto que ofrecerá Roger Waters en el Zócalo capitalino este sábado a las 20:00 horas, continúa cerrado el circuito Plaza de la Constitución.

Además se implementó el reversible en la Avenida 20 de Noviembre hacia Tacuba, recordó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.Los automovilistas también pueden usar como alternativas viales Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, calle San Pablo, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Balderas, y Paseo de la Reforma.

“Se implementa #Reversible en #PlazaDeLaConstitución de 20 de Noviembre hacia Tacuba, por colocación de logística. Aquí #AlternativaVial”, recordó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

 

Check Also

Ricardo Anaya: Se apagó ‘El Cerillo’ en el PAN

El video no tiene pierde, y más aquella frase que dice: “se apagó El Cerillo”, que alude al sobrenombre del panista queretano, que responde a las órdenes de Santiago Creel Miranda, el verdadero presidente del PAN. El poder tras el trono, p'a pronto.