Home / CDMX / Cerradas calles aledañas al Zócalo por preparativos del concierto de Roger Waters

Cerradas calles aledañas al Zócalo por preparativos del concierto de Roger Waters

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública reportó que las calles aledañas a la Plaza de la Constitución continúan cerradas, debido a los preparativos para el concierto de Roger Waters del próximo sábado.

Desde el pasado martes, se implementó un carril reversible en la plancha del Zócalo capitalino desde 20 de noviembre hasta la calle de Tacuba, informó la dependencia a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Los cambios a la circulación se deben a la implementación de logística para el concierto del cantante británico Roger Waters que se llevará a cabo el sábado 1 de octubre.

Por ello el centro recomendó a los automovilistas circular por Eje 1 Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, calle José María Izazaga, Avenida Doctor Rio de la Loza y Paseo de la Reforma.

 

Check Also

Ricardo Anaya: Se apagó ‘El Cerillo’ en el PAN

El video no tiene pierde, y más aquella frase que dice: “se apagó El Cerillo”, que alude al sobrenombre del panista queretano, que responde a las órdenes de Santiago Creel Miranda, el verdadero presidente del PAN. El poder tras el trono, p'a pronto.