Carmen Salinas dejaría exclusividad con Televisa si queda en el Congreso

Ciudad de México, 8 de abril 2015 (MMS Press / Círculo Digital).- Carmen Salinas reveló que no cobrará su exclusividad con Televisa si queda como diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante los próximos tres años.

“Fui a platicar con los ejecutivos, no sabes qué lindo me trataron, me parece que no está bien que vaya a cobrar un sueldo, ‘guárdenme mi contrato’, les dije”, dijo la actriz en un programa radiofónico.

La actriz indicó que la empresa le dejo las puertas abiertas y siempre será bienvenida “Me parece deshonesto ir a cobrar sin hacer nada. Cuando ya termine mis funciones espero que me vuelvan a contratar”, dijo.

El pasado febrero se supo que la actriz formaba parte de la lista de los candidatos a diputados plurinominales del PRI, en la cuarta circunscripción, que abarca del Distrito Federal.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …