Capitalinos están decepcionados de la izquierda, asegura Tabe Echartea

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).- El líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe Echartea aseguró que la izquierda se ha desplomado al demostrar que no sirve para gobernar.

Durante un volanteo en la zona aledaña a la Glorieta de la Diana Cazadora, donde estuvo presente Margarita Zavala Gómez del Campo, Tabe Echartea señaló que los ciudadanos están decepcionados de la izquierda, pues prometió muchas cosas y en 20 años no ha cumplido nada.

Afirmó que el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México ha obtenido una buena respuesta para abatir el descontento ciudadano y alentar la participación de los ciudadanos rumbo a la elección de la Asamblea Constituyente.

Dijo que ante el desconocimiento de la gente en el proceso para elegir a la Asamblea Constituyente, es necesario salir a las calles e informar al respecto, además de establecer un mayor contacto ciudadano.

El dirigente panista precisó que volteando a ver el pasado no se construye el futuro.

En tanto, Margarita Zavala Gómez del Campo indicó que está concentrada con Acción Nacional para que haya buenos resultados para México el próximo 5 de junio.

Señaló que es importante saber qué se propone, ya que se trata del documento más importante de la Ciudad de México y vale la pena saber quiénes están decidiendo.

“Me da mucho gusto ver a mujeres, a hombres, a jóvenes, a adultos pensando en la Ciudad de México, es un mínimo acto de solidaridad del cual me siento muy orgullosa de que se esté haciendo campaña”, enfatizó.

Por la mañana Mauricio Tabe recorrió la Colonia San Miguel Amantla en la delegación Azcapotzalco, acompañado de la senadora Mariana Gómez del Campo Gurza, donde visitaron negocios y las casas de la zona para dar a conocer las propuestas del PAN rumbo al Constituyente.

 

Check Also

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que permanecerán cerradas las estaciones de la Línea 2 Zócalo y Allende.