Candidato del Partido Humanista clona patrullas

Ciudad de México, 7 de abril 2015 (Círculo Digital).- El candidato a diputado federal por parte del Partido Humanista, Arnulfo Montes Cuen, utiliza vehículos con logotipos no autorizados de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), es decir, clona patrullas de los cuerpos policíacos que utiliza en su beneficio.

Además, el personal de seguridad del candidato por el distrito 4 de Jiutepec, porta armas de uso exclusivo del Ejército, esto a través de la empresa de seguridad Iwet América S.A. de C.V, que le permite contratar personal militar en retiro.

Hace algunos meses, dos hombres armados fueron detenidos en Morelos abordo de una Suburban con placas 249-WWS del DF, la cual estaba balizada con logos de la CNS y la leyenda “Protección Federal expediente No. DGSP/145-13/2400″.

Posteriormente, el 30 de marzo, elementos del Mando Único de ese estado detuvieron a seis personas armadas que viajaban nuevamente de la misma camioneta negra, luego de que una persona los acusó de haberlo detenido y despojado de su credencial de elector.

Entre los detenidos se encontraba el Capitán 2º de M.G. (Materiales de Guerra), Victoriano Rivera Tapia, quien se identificó como el representante legal de la empresa de seguridad privada Iwet América.

Montes Cuen cuenta con denuncias penales por el delito de fraude en Sonora y Sinaloa por el incumplimiento de apoyos y gestiones, así como por desvío de recursos de programas federales.

El candidato del Partido Humanista se acredita actualmente en sus tarjetas de presentación como secretario técnico de la Coordinación de Asesores del Senado de la República. (Con información de Reforma)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …