Canadá, EUA o México posibles sedes de Mundial 2026: Montagliani

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (REVANCHA DEPORTIVA / CÍRCULO DIGITAL).- Las posibilidades que Canadá, Estados Unidos o México sean sedes de la Copa del Mundo 2026 es algo muy real, señaló el presidente de la Concacaf, el canadiense Víctor Montagliani.

“Las tres sedes son posibles, por qué no. Si ganó el Leicester en la Premier, esto también se puede hacer. Es una ilusión de muchísimas naciones, los tres vamos a disputarlo, tenemos buena probabilidad de que va a aumentar”, dijo.

Sobre las conclusiones que dejó el 66 Congreso de la FIFA que se realizó en la Ciudad de México, señaló que es el inicio del camino hacia un futuro prometedor en todos los aspectos.

“Estoy contento por ver a un presidente tan trabajador. Un gran programa se hizo hoy, la FIFA está en buen camino. La igualdad de género es excelente, es importante para el futuro de la FIFA”, agregó.

En ese sentido, afirmó que la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) “se va fortalecida. Vamos a trabajar con el ejemplo del presidente Infantino”.

Notimex.

Check Also

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

Cierran estaciones Zócalo y Allende del STC Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que permanecerán cerradas las estaciones de la Línea 2 Zócalo y Allende.