Cae juego mecánico en Calimaya, Edomex; reportan a un menor grave

Ciudad de México, 25  de mayo 2015 (Círculo Digital).- El Servicio Médico de Urgencias en la zona de Santa Fe, Iberomed Voluntarios, reportó en su cuenta de Twitter la caída de un juego mecánico en el municipio de Calimaya en el Estado de México.

El incidente, sucedido ayer por la noche, dejó al menos seis heridos mismos que fueron atendidos por diversos cuerpos de emergencia en la Feria de Zaragoza, localidad perteneciente al municipio mexiquense.

Entre las personas atendidas había 3 menores que fueron ingresados al Hospital Materno Infantil de Toluca; uno de ellos fue trasladado en helicóptero del grupo de rescate aéreo “Relámpagos” por reportarse como grave.

Además, la misma red de voluntariado médico compartió una fotografía en la que se detalla que no fue una rueda de la fortuna el juego que colapsó. En su lugar se muestra un juego de sillas. (Con información de 24 Horas)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …