Brinda RTP apoyo a pasajeros tras choque en Metro Oceanía

Ciudad de México, 5 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y de la Ruta 3 brindan apoyo para trasladar a la población ante la interrupción del servicio en la Línea 5 del Metro, ante el percance en la estación Oceanía.

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Joel Ortega, explicó en entrevista en el lugar de los hechos que los seguros de ese medio de transporte para daños y lesiones se harán cargo de todos los gastos de los afectados.

Comentó que ya se desalojó el tren que se quedó en la pendiente de Circuito Interior Río Consulado y que impactó a otro debido a las condiciones climáticas en la zona.

En las próximas horas, el personal del STC intentará desenganchar los vagones que chocaron para determinar si se pueden trasladar por sí solos o requieren de un arrastre para transportarlos a los talleres de El Rosario.

Ortega Cuevas confió en que el servicio de la Línea 5 se restablezca en su totalidad en breve, pues debido al accidente, los trenes sólo corren de Politécnico a Consulado y viceversa. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …