Bolso de Sofía Castro, valuado en más de 2 mil euros

Ciudad de México, 9 de abril 2015, (Círculo Digital).- Luego de que se difundiera en las redes sociales el video donde exhiben a la esposa del presidente de México, Angélica Rivera y sus hijas de compras por Estados Unidos (EU), ahora circula una imagen en la que aparece Sofía Castro con un bolso de más de 2 mil euros.

La también hija del productor José Alberto Sáinz Castro, lució una bolsa de la casa de modas francesa Céline cuando paseaba junto con su madre, sus hermanas y amigas en las tienda más exclusivas de Beverly Hills, de acuerdo con el video de Telemundo transmitido en el programa Suelta la sopa.

BOLSO CÉLINE SOFÍA CASTRO

En el sitio web de la marca, el accesorio tiene un costo de 2 mil 50 euros (32 mil 951 Pesos). Según el sitio fashionblogmexico.com, Céline es una marca de modas de lujo y modernismo.

No es la primera vez que la joven actriz de Televisa se ve envuelta en un escándalo por usar prendas de diseñador. En marzo pasado, durante la visita de Estado que realizó junto a su madre, y el esposo de esta, el Presidente Enrique Peña Nieto a Londres, Inglaterra, Sofía lució un vestido de lana negro con aplicaciones en gris de la marca de alta costura Dolce & Gabbana, valuado en 7 mil 275 dólares, lo que le generó severas críticas de los usuarios de las diversas redes sociales.

Cabe destacar que el video que divulgó la visita de Angélica Rivera y sus hijas a Beverly Hills fue eliminado de la cuenta de Telemundo en YouTube. Medios aseguran que la grabación alcanzó hasta ayer más de 900 mil reproducciones en sólo 24 horas. (Con información de Sin Embargo y Aristegui Noticias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …