Beatriz Gasca responde a Sheibaum: #yolescreoaellas

Beatriz Gasca responde a Sheibaum: #yolescreoaellas

Ciudad de México, 28 Septiembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señalara a Beatriz Gasca, como una de las personas que financia la toma de la sede la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Gasca Acevedo respondió a Sheinbaum a través de su  cuenta  de Twitter:

“Creo en las causas justas, #yolescreoaellas a las víctimas, a las que en mi condición de mujer, madre y feminista apoyé con víveres y empatía en la ex CNDH”.

Sobre su separación, del cargo en la empresa GIN group, Beatriz Gasca, dijo que será algo temporal y desmarcó a dicha compañía del activismo que Gasca, ha realizado.

Sheinbaum, afirmó que, GIN group es una  empresa de outsourcing, vinculada a factureras que cometieron fraudes de miles de millones de pesos en el país durante la administración del ex presidente Peña Nieto.

Y subrayó que, actualmente, no hay indicios de vínculos directos con GIN group y el Frente Nacional Anti-AMLO aunque, según Sheinbaum, si hay de voceros en común, algunos de ellos, señaló son  periodistas.

 

Check Also

Cuatro opositores avalan en comisión desaparición de 109 fideicomisos

TRAS LA PUERTA DEL PODER Roberto Vizcaíno No está garantizado que pase en el Pleno …