Aureoles pide que voten por él sin importar militancia partidista

Ciudad de México, 20 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El candidato del PRD, PT, y Nueva Alianza a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llamó a los militantes del PRI y del PAN y a quienes no tienen partido, a votar por su propuesta, pues encabezará un gobierno plural, abierto, e incluyente.

“Conmigo podemos caminar juntos y alcanzar ese sueño de tener un Michoacán mejor, un Michoacán justo, un Michoacán en paz, el Michoacán que queremos y que nos merecemos”, apuntó durante el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán.

Sostuvo que los dos grandes retos que enfrenta la entidad son empleo y seguridad, por eso se comprometió a encabezar un gobierno eficaz, eficiente, que se maneje con plena transparencia en el ejercicio y el uso de los recursos públicos y de cero tolerancia a la corrupción.

“Voy a encabezar un gobierno con mucha sensibilidad social, que atienda sobre todo los sectores más desprotegidos de la población; las personas con discapacidad, las adultas y los adultos mayores”, señaló.

En el caso de las mujeres, dijo que para ellas pondrá en marcha, de ser favorecido por el voto el próximo 7 de junio, por lo menos tres programas específicos: acceso a los proyectos productivos, créditos a la palabra y apoyo para las madres solteras jefas de familia.

Además de apoyos a los jóvenes, a quienes entregará 300 mil becas salario en tres años, para que ninguno “se nos quede sin estudiar por falta de recursos, con ello vamos a atender también el problema de la inseguridad que tanto nos lastima”.

“Voy a ejercer un gobierno eficiente, muy cercano con las ciudadanas y los ciudadanos, voy a descentralizar la oficina del gobernador, voy a despachar en ocho puntos distintos del territorio de nuestro estado, para estar ahí donde están los problemas”, enfatizó Aureles Conejo.

El candidato se comprometió así a encabezar un gobierno eficiente y eficaz que genere resultados. “Un gobierno que tenga responsabilidad social y financiera para atender las necesidades más apremiantes del estado; mejorar los sistemas de ingresos, que nos permitan los recursos donde tengan prioridad la atención a los sectores más necesitados como son, adultos mayores, discapacitados, las mujeres y los jóvenes”. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …