Arranca mantenimiento urbano en todas las colonias de AO 

Las obras que se realizarán en las 31 colonias que conforman la demarcación son; reencarpetado, repavimentación, rehabilitación de redes hidráulicas y reparación de banquetas y guarniciones, entre otras, según explicó la mandataria al referir que los recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS), se aplicaron en tiempo récord.  Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La noche de este martes Lía Limón dio el banderazo de salida a las cuadrillas que llevarán a cabo trabajos de mantenimiento de infraestructura en toda la demarcación. 

Las obras que se realizarán en las 31 colonias que conforman la demarcación son; reencarpetado, repavimentación, rehabilitación de redes hidráulicas y reparación de banquetas y guarniciones, entre otras, según explicó la mandataria al referir que los recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS), se aplicaron en tiempo récord. 

“Quiero decirles que es un orgullo para nosotros que, a tan sólo 26 días de haber iniciado la administración, hayamos cumplido con los periodos marcados en la ley para hacer posible estos trabajos”, celebró mientras informó que en las tareas se invertirán 75 millones de pesos provenientes del referido fondo.  

Al ponderar que la población de la demarcación merece servicios públicos de calidad, pidió a la comunidad y a los integrantes de las Comisiones de Participación Comunitaria, que como ella se mantengan vigilantes de los proyectos, para que se lleven a cabo en buenos términos, “para que cada peso beneficie a las colonias de Álvaro Obregón”. 

No desaprovechó para reconocer la labor de los trabajadores de la alcaldía y para recordar que desde el primer día de su gobierno se dedicó a planear todos los detalles para el arranque de estas obras, “estamos trabajando sin descanso para cumplir nuestros compromisos, para lograr que ustedes tengan estos beneficios” explicó.  

Check Also

Gobierno de Coyoacán recorre territorio para acercarse a la gente

"Nosotros sí estamos en la calle en donde hace más de 10 o 12 años no se veía a los gobernantes caminando con la sociedad", indicó. Foto: Especial.