Anuncian Ley Seca en nuevas Alcaldías 

 

Ciudad de México, 04 Diciembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La Ley Seca en las 16 Alcaldías continuará debido al aumento de contagios Covid-19, ahora será aplicado fin de semana  a  Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Será del 4 a 6 de diciembre, desde las 18:00 horas del  viernes y hasta las 23:59 horas del domingo, en establecimientos mercantiles de estas demarcaciones como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

Aplica también, para los establecimientos que se instalen temporalmente y en cualquier otro  similar, en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, incluyendo el servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequien. 

Están exentos de la suspensión, los establecimientos  mercantiles  con  giro  de  restaurante.  La  venta  en  envase  cerrado  para  consumir  fuera  de estos deberá ́ entenderse  como  suspendida.  

El próximo fin de semana, del 11 al 13 de diciembre, implementarán esta suspensión las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Milpa Alta.

 

Check Also

AMLO llama ´alcahuetes y paleros’ a Organismos Autónomos

El presidente López Obrador, calificó de ‘alcahuetes y paleros’a los Organismos Autónomos y Transparencia, a quienes señaló de proteger a los actores políticos de “Gobiernos neoliberales”.