Anuncian el Turinovias y XV años CDMX

Ciudad de México, 04 Diciembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La Secretaria de Turismo local, anunció el  “Turinovias y XV años” una nueva modalidad de servicio del Turibus en el Centro Histórico a través de un recorrido de tres horas  por la “Calle de las Novias”, ubicada en República de Chile, en el tramo desde Cuba y hasta Belisario Domínguez.

El evento estuvo encabezado, por el secretario de Turismo, Carlos Mackinlay, Víctor Cortés de Mobility ADO,  y el representante de los comerciantes de la “Calle de las Novias”, José Luis Santiago, quienes realizaron el primer  recorrido con personas vestidas con trajes de 15 años y novios.

Mackinlay, aseguró se cumple con todos los protocolos de seguridad y sanidad desde el uso de gel, toma de temperatura, sanitización del vehículo y ocupantes, además se hace un recorrido por las calles emblemáticas del Centro Histórico, el cual está limitado hasta 25 personas.

“Los autobuses tienen espacio al aire libre y un aforo limitado de 20-25 personas, que es lo permitido; pueden dar lugar a no posponer esas celebraciones de 15 años o de bodas que se han aplazado a lo largo de ocho meses para dar inicio a bodas muy pequeñas y localizadas son los nuevos tiempos los que nos obligan a esta situación y además se crea empleo”, expresó. 

 

Check Also

AMLO llama ´alcahuetes y paleros’ a Organismos Autónomos

El presidente López Obrador, calificó de ‘alcahuetes y paleros’a los Organismos Autónomos y Transparencia, a quienes señaló de proteger a los actores políticos de “Gobiernos neoliberales”.