Anuncia Sheinbaum gira por las 16 Alcaldías

Ciudad de México, 24 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció una gira, por las 16 Alcaldías para realizar la instalación de los gabinetes de seguridad y justicia durante la segunda quincena de noviembre.

Para dicho fin, dijo que hay un acuerdo la Fiscalía General capitalina para efectuar los gabinetes, y en el caso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, está establecido en la Ley de Seguridad, los Gabinetes de Seguridad,

Y aclaro: “Pero la asistencia de los alcaldes o alcaldesas, dependerá de su decisión personal, “de que lo quieran realizar o no lo quieran realizar y, de todas maneras, nosotros los vamos a llevar a cabo”, expresó.

Remarcó que la invitación ha sido para todos los ediles, pero que algunos solo quieren ir un día a la semana y no irían todos los días. Sin embargo, aseguró que los Gabinetes se van a llevar a cabo todos los días y sigue la invitación a las 16 las demarcaciones a que se incluyan a la gira de la mandataria.

 

 

 

Check Also

Gobierno de Coyoacán recorre territorio para acercarse a la gente

"Nosotros sí estamos en la calle en donde hace más de 10 o 12 años no se veía a los gobernantes caminando con la sociedad", indicó. Foto: Especial.