Amazon abre tienda especial por Día de las Madres

CUIDAD DE MÉXICO, 6 de mayo (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).- Debido a que el 80 por ciento de sus consumidores en México celebran el Día de las Madres, Amazon.com.mx abrió una tienda especial para facilitar la búsqueda del regalo, con sugerencias en 12 categorías de productos.

La compañía de comercio en línea informó que las categorías incluidas en la tienda especial para esta fecha son: fragancias, relojes, hogar y cocina; electrónicos, celulares, laptops y tabletas, así como salud y belleza, deportes, libros, música, películas y Kindle White.

Señaló que dentro de las opciones para que las mamás aprovechen su tiempo libre están una colección especial de libros como: “Él último adiós”, “El amante japonés”, “Un día es un día”, entre otros.

También tiene recomendaciones musicales, películas o sets completos de series, entre otras alternativas, precisó la firma.

En un comunicado refirió que para aquellas mamás que gustan de la tecnología, la tienda especial cuenta con diversos productos, entre los que se incluye el lector electrónico más vendido de la plataforma, el reloj inteligente y bocinas contra agua.

Y para las que son activas y buscan estar en movimiento o ejercitarse, la tienda cuenta con tapetes de yoga, monitores de frecuencia cardiaca o bicicletas.

 

Check Also

SECGOB comparece ante diputados del Congreso CDMX

  Ciudad de México, 18 Septiembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—En su comparecencia ante el …