Alertan a capitalinos por manifestaciones y caos vial

Ciudad de México, 6 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió a los automovilistas y usuarios tomar precauciones, debido a seis manifestaciones que afectarán diversas vialidades de la capital del país.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó que a las 06:00 horas se prevé una concentración frente al número 1149 de Avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia San Miguel, delegación Iztapalapa.

Indicó que dos grupos de personas se reunirán a las 10:00 horas en distintos puntos de la zona centro; el primero estará sobre Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, y el segundo llegará a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

Una hora más tarde, apuntó, un cuatro grupo de inconformes arribará al número 2060 de la Avenida Aquiles Serdán, en la colonia Ex Hacienda el Rosario, perteneciente a la delegación Azcapotzalco.

También, a las 11:00 horas, se espera otra concentración en el número 269 de Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF publicó en la misma red social que otra aglutinación estará a las 13:00 horas en el número 196 de Paseo de las Jacarandas, correspondiente a la colonia Santa María Insurgentes, delegación Cuauhtémoc.

Añadió que una caravana de autobuses afecta desde temprana hora la circulación sobre carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Acatitla, al Poniente. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …