Aclara Mancera: soy jefe de Gobierno y no formo parte de la contienda

Ciudad de México, 21 de abril 2015 (Círculo Digital).- Miguel Ángel Mancera aclaró y reiteró a quienes lo critican e involucran en el proceso electoral, que él es jefe de gobierno capitalino y no forma parte de la contienda política.

Así respondió en conferencia de prensa, ante señalamientos que Marcelo Ebrard, quien como candidato a diputado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), comparó que concluyó su gestión con un 70 por ciento de aceptación ciudadana, contrario a Mancera Espinosa que apenas llega al 30 por ciento.

“Yo no estoy en contienda política ni estoy formando parte de esta contienda que se desarrolla ahora, le deseo suerte a todos los que están participando, a los candidatos y candidatas, yo soy el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”.

Antes, durante su participación en la firma de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se expide la Ley para hacer de la Ciudad de México una Ciudad Abierta, también reconoció que las próximas elecciones traerán cambios sobre todo en la Asamblea Legislativa actualmente dominada por la mayoría perredista.

Aseguró que no le asusta ni le preocupa la próxima conformación de la Asamblea Legislativa, la cual se renovará tras los comicios que se realizará el 7 de junio.

“Se trata de modernizar a nuestra capital, así lo vamos a seguir haciendo y por eso es que no nos asusta o no nos preocupa cómo pudiera venir la próxima conformación de la Asamblea Legislativa porque de lo que se trata es de proponer mejoras para la ciudad, de lo que se trata es de impulsar lo que requiere la Ciudad de México para encontrar desarrollo”.

Respecto a la Reforma Política, Mancera Espinosa reconoció que su concreción vendrá a modificar la actual conformación de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y los senadores tendrían que valorar cómo se da el salto entre la representación actual y la que se conforme una vez contando con una constitución local. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …