Acciones de Grupo Radio Centro caen 4.7%

Ciudad de México, 10 de abril 2015 (Círculo Digital).-  A minutos de que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cierre y a horas de vencerse el plazo para realizar el pago de 3 mil 58 millones de pesos por la nueva cadena de TV, las acciones de Grupo Radio Centro registraron una caída de 4.76%.

De acuerdo con el periódico El Universal, a mitad de la jornada, los títulos de la emisora de la serie A con clave de pizarra RCENTRO se han intercambiado en tres movimientos que sumaron un total de 370 acciones a un precio de 22 pesos, lo cual tiró la acción desde una cotización previa de 23.10 pesos en comparación con el día anterior.

“Eso indica que algunos grupos con acciones están espantados y han comenzado a vender sus acciones”, comentó Gerardo Copca, director de MetAnálisis.

En las tres operaciones registradas antes de las 1:40pm, Grupo Bursátil Mexicano (GBM) fue el comprador, mientras que los vendedores fueron Actinver, Ve por Más, y GBM.

En la primer movimiento se vendieron 105 acciones, en el segundo 165 títulos y otros 100 papeles durante la tercera operación.

Hasta el momento, Grupo Radio Centro no ha hecho declaraciones, pero el periódico menciona que la empresa dará información antes de las 20:00 hrs. de hoy. (Con información de Milenio y El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …