Julión Álvarez plantea hacer duetos en vivo ante coronavirus

Ciudad de México, 18 Marzo (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-“El rey de la taquilla”, Julión Álvarez se une la cadena de cancelaciones que ha sufrido el espectáculo nacional a causa de la pandemia por COVID-19.

Invita a otros artistas y grupos a trabajar juntos en vivo

El chiapaneco usó sus redes sociales para comunicar que se pospone las presentaciones que tenía de su gira.”13-20/20″, en lo que resta de marzo y abril.

De hecho en un Instagram Live, el intérprete de Y me pregunto, mandó una propuesta a sus compañeros músicos para que lleven un poco de distracción al público, que por disposiciones sanitarias se ha quedado sin asistir a los conciertos.

“Sería bonito, hacer lo que hacen muchos artistas de otros géneros, a lo mejor juntarnos y grabar juntos. Hacer esto (refiriéndose a la transmisión en vivo), que estamos haciendo ahorita, pero, en vivo (un concierto)”, dijo de manera coloquial.

En otra parte de la plática que tuvo con sus fans, Julión enumeró las fechas que se vieron afectadas con esta suspensión.

El festival de Toluca 2020, del 19 de marzo, 21 de marzo, San Luis Potosí; 27 en Irapuato, Guanajuato y el 28 y 29 de marzo, el palenque de la Feria de Nayarit.

Mientras que en abril se posponen 3 y 4, en la Arena Monterrey, en Nuevo León y 18 y 29 de abril, en La Feria del Caballo.

Los compromisos que tiene el cantante para el mes de mayo siguen en pie, pues confía que para entonces la emergencia se haya superado.

Por lo pronto, Julión, se une a otras estrellas como Mauricio Martínez, Carlos Cuevas y Eugenio Derbez, quienes a través de sus redes sociales insisten a sus fans para que se queden en casa, porque según sus declaraciones, es la mejor manera de evitar el contagio.

Después de este video, la oficina de prensa del chiapaneco envío un comunicado donde oficialmente se posponen los conciertos.

“La salud y el bienestar del público es lo más importante”, destaca en el documento.

Check Also

5 ataques cibernéticos frecuentes en tiempos del COVID-19

El riesgo de ataques cibernéticos está en aumento y se han detectado millones de campañas …