Macro simulacro en el Senado: 1,340 personas, movilizadas en 5 ‘10”

 

Ciudad de México, 20 Enero (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-El reporte de Protección Civil en tiempo real sobre el Macro simulacro al presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal indicó que la evacuación de las instalaciones del Senado (Reforma y Xicoténcatl) fue en 5 minutos con 10 segundos.

En conjunto, las sedes del Senado agrupan a mil 340 personas que fueron evacuadas óptimamente según lo establecido por los protocolos de este ejercicio programado a las 11 am en todo el país. Monreal dijo: “En este momento están totalmente evacuadas las instalaciones y el personal estaría a salvo de cualquier terremoto o temblor o problema que se hubiera suscitado”.

El líder morenista, agradeció la cooperación de los trabajadores y de los ahí presentes.” Nos habría dado tiempo para evacuar con orden, organización y atención de todos los trabajadores y trabajadoras del Senado de la República, incluyendo los senadores, que creo hacemos muy pocos, pero todos estamos en la misma circunstancia”.

Check Also

Muertes por COVID-19 superan las 90 mil en el mundo

Ciudad de México, 09 Abril  (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El número de decesos a causa del …