Chivas llega a la cima general

Ciudad de México, 20 Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Las Chivas del Guadalajara se apoderaron del primer sitio de la clasificación del Clausura 2020, mientras que Cruz Azul está en el sótano, luego de disputarse la segunda jornada.

El Rebaño Sagrado el empate sin goles en la visita que realizaron a la “Bella Airosa” para medir fuerzas con el Pachuca llegando a cuatro unidades y una diferencia de goles de +2, que dejan a los Pumas y al Atlético San Luis, en el segundo y tercer puesto de manera respectiva.

Mientras que “La Máquina” de Cruz Azul sufrió su segundo revés de la competencia para así quedarse sin puntos y una diferencia de goles de -2, para ser el peor cuadro del actual certamen.

MENA, LÍDER DE GOLEO
El ecuatoriano Ángel Mena se mantuvo en el primer sitio de la Tabla de Goleo Individual, luego del tanto que marcó con León, tras disputarse la segunda jornada del torneo.

Mena volvió a marcar desde los “once pasos”, pero en esta ocasión no le ayudó de mucho, ya que el cuadro de León fue superado por Santos Laguna por marcador de 3-2.

En el segundo sitio están empatados el paraguayo Darío Lezcano (FC Juárez), y los argentinos Nicolás Sánchez (Monterrey) y el actual campeón de goleo, Mauro Quiroga (Necaxa); así como el colombiano Fabián Castillo (Querétaro), con dos tantos.

JUÁREZ YA VE CERCA EL TEMA PORCENTUAL
FC Juárez cayó al último sitio de la tabla de cocientes, mientras Tigres se mantiene como el mejor, luego de disputarse la segunda fecha de la Liga MX.

La escuadra de la frontera empató en condición de local con Pumas, resultado que la dejó con 1.0377, producto de 55 unidades en 53 partidos.

Mientras luego de perder con Puebla, Atlas está en el penúltimo escalón con 1.0805, superado por Atlético San Luis y por Guadalajara.

Check Also

Registra construcción de Santa Lucía avance del 5.40

Ciudad de México, 17 Febrero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-A través de un video, el presidente …