Mensaje a Héctor García

Ciudad de México, 10 Enero (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Con extrema consternación, recibimos la amarga noticia de la cobarde agresión, de la que fue objeto nuestro compañero  y amigo el periodista, Héctor García Abundio ayer en el  Paradero  del STC-Metro 4 Caminos cuando se dirigía a su casa.

Hoy, podemos decir, que el buen “Hectorin” gracias a Dios y al apoyo de los médicos está consciente, en recuperación al lado de su familia y con todos los  amigos y colegas que estamos en todo momento, al pendiente de su evolución la cual, lo tendrá pronto de regreso en la reporteada que es sin duda, su oficio por naturaleza.

De Héctor, alguna vez,  oí decir a un amigo, que tenemos  en común una frase  que  que define,  a este gran ser humano: “Héctor, es de los que se quita el pan de la boca, para dárselo a uno”. Este y otros calificativos podemos decir de una persona que es entregada a los demás y seguirá demostrándolo.

Amigo, dejo  los mensajes,  que amigos y colegas me han permitido retomar para hacerte llegar sus mejores deseos para tu pronta recuperación con todo el cariño, para ti, para tu esposa, e hijos.

 

Hectorín: “Eres de las personas más fuertes que conozco y estoy segura de que pronto vas a recuperarte y esto solo será un mal recuerdo, un mal momento. Por favor échale muchas ganas y no olvides  que estoy a tu lado para lo que necesites. ¡Mejórate pronto! Te mando las mejores vibras para que la recuperación sea pronta. Abrazo con el alma”. Diana Villavicencio.

 

“Amigo Héctor, te mando un abrazo solidario y mis mejores deseos para tu pronta recuperación. Estoy contigo para lo que requieras”. Gustavo Sáyago Rodríguez.

 

“Amigo, desde donde estoy te mando mis mejores vibras para que te recuperes pronto. Un fuerte abrazo. Y ojala detengan a los agresores.”  Aurelio Sánchez.

 

“Amigo, esperamos tu pronta recuperación. Abrazo fuerte’. Hugo Hernández.

 

“Hola Héctor estamos al tanto de usted  aquí lo extrañamos mucho gracias a Dios no pasó a mayores cuídese mucho Dios lo bendiga”. “Cuquita” Heredia.

 

“Héctor, mis mejores deseos, estamos en espera de tu pronta recuperación, para que vuelvas pronto a casa con los tuyos y reanude tus actividades periodísticas a la brevedad. Tienes todo el apoyo del gremio en este percance, señal de la labor que realizas día a día con tanta pasión y esmero. Te esperamos pronto”. Frida Sánchez

 

“Mi estimado Héctor, te mando todo mi aprecio y solidaridad, esperando que te recuperes pronto y que este difícil momento que estás pasando pronto quede como una mala anécdota, donde pudiste salir adelante.

Un fuerte abrazo brother”. Raúl Adorno.

 

“Estimado Héctor, deseo que tengas una pronta y exitosa recuperación. Abrazo afectuoso. Alejandro Lelo de Larrea.

 

 

 

Check Also

Las dos miradas de Tatiana frente al exilio priista

Ciudad de México, 16 Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Tras las últimas derrotas electorales y luego …