Diablos Rojos va por la revancha en el Clausura 2020

Ciudad de México, 09 Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Luego del torneo vivido en el Apertura 2019, el ánimo en los jugadores de Toluca es de revancha y tratarán de empezar el Clausura 2020 con una victoria cuando el viernes visiten a Morelia.

En punto de las 21:00 horas dará inicio el certamen en el estadio Morelos con el duelo entre Monarcas y Diablos Rojos, al que llega el equipo mexiquense listo, aseguró Luis Hernández, que busca consolidarse en el equipo.

“Ellos cerraron muy bien y nosotros queremos una revancha del torneo pasado, en el que no nos fue de la mejor forma, pero queremos iniciar con los tres puntos”, dijo el zaguero en rueda de prensa.

Destacó el nivel del equipo que dirige Pablo Guede y que será local este viernes, sobre todo su dinamismo y presión en toda la cancha, por lo que buscarán contrarrestar su estilo de juego y quedarse con el triunfo.

De los objetivos del club luego de terminar entre los últimos el certamen anterior, dijo que acceder a la liguilla es uno de los principales además de buscar el título.

“Nosotros nos estamos proponiendo la Liguilla y por supuesto el campeonato; tenemos que arrancar con los tres puntos para poder estar ahí arriba, que es donde queremos estar desde el inicio”.

De la llegada de seis refuerzos como Carlos Cisneros, Kevin Escamilla, Diego Rosales, Javier Güemez, Leonardo Fernández y Michael Estrada, además del técnico José Manuel de la Torre, dijo que será importante para fomentar la competencia interna.

“Él dice que tenemos que correr todos y tenemos que jugar práctico, tenemos que meter todos, desde el delantero hasta el portero”, aunque él en lo particular tiene definidos sus objetivos.

Uno es el de consolidarse en el equipo y después ser considerado a la selección de México que disputará el Preolímpico de la Concacaf, pues quiere estar en Tokio 2020, además de buscar la liguilla con Toluca.

Check Also

Denuncian transportistas que Metrobús los quiere despojar de sus fuentes de trabajo

* Roberto Capuano, director del Sistema Metrobús, pretende ejercer facultades de asesor y representante comercial …